viernes, 21 de junio de 2013

Como instalar la extensión de Floow.tv en Google Chrome

Buenas, esta es una guía para las personas que buscan instalar la extensión de Floow.tv en Google Chrome y les sale lo siguiente.
link para descargar la extensión: http://floow.tv/sources/floow.crx


* Lo primero que debemos hacer es ir al menú luego a "Herramientas" para clickear "Extensiones" tal como muestra la siguiente imagen.


* Si tu ves ese mensaje es porque ya descargaste la extensión pero no te deja instalarla lo que debemos hacer ahora es ir a nuestra carpeta de descargas de Google Chrome manualmente o podemos entrar a chrome://downloads/ y apretar "Abrir carpeta de descargas"


* Ya localizado el archivo lo arrastramos hasta Google Chrome donde tenemos puesta la pestaña extensiones abierta anteriormente(en mi caso no se nota mucho debido a que uso Windows XP).


* Soltamos el archivo y aceptamos la instalación apretando "Añadir"

Ahora solo resta disfrutar de Floow.tv! :)

33 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, expliquen para android.

      Eliminar
    2. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobile.apps.development.floowdroid&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5tb2JpbGUuYXBwcy5kZXZlbG9wbWVudC5mbG9vd2Ryb2lkIl0t

      Eliminar
  2. la raja! muchas gracias sequísimos!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Como descargo la extensión? Por qué ya me fui a menú, herramientas, extensiones pero no me aparece el archivo, tenía que hacer algo previo o que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que descargar la extension primero, presiona este link para que comience la descarga http://floow.tv/sources/floow.crx

      Eliminar
  4. Como descargo la extensión? Por qué ya me fui a menú, herramientas, extensiones pero no me aparece el archivo, tenía que hacer algo previo o que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como hiciste yo tengo el mismo problema no me sale el archivo para descargarlo

      Eliminar
    2. en el buscador de su pc o su finder escriban " floowv4.crx" y aparecera ahora solo arrastralo a la pestaña que tienes abierta en extensiones al soltarla ahi automaticamente preguntara si quieres instalarla y .... listo!

      Eliminar
    3. Yo tuve el mismo problema hasta que hice lo más simple: el click para que baje la extensión lo debes hacer SOBRE el logo de Chrome o el de Linux, según tengan. Repito: SOBRE uno de esos logos, no en cualquier parte del marco donde aparecen.

      Eliminar
  5. uh muchas gracias c la rifaronn :D:D:D:D

    ResponderEliminar
  6. muuuchas gracias, ya me estaba quebrando la cabeza >.<

    ResponderEliminar
  7. no encuentro la extension esa nomas me salen
    Tv for google chorme
    Tv y radios de chile
    extension subsicripcio a RRS
    nofollow
    cuevana stream
    cuevana downloader


    :( QUE AGOOO

    ResponderEliminar
  8. Tengo el toto tv y sus películas se quedan cargando q algo para q no se traven

    ResponderEliminar
  9. Me dice que no se puede instalar extensiones desde esta pagina, alguien sabe porque?

    ResponderEliminar
  10. No funciona con el nuevo Google Chrome Beta, desactiva automáticamente todas las extensiones que no estén en la tienda de Google

    ResponderEliminar
  11. Para dispositivos Apple como iPhone o iPad

    ResponderEliminar
  12. Esoooo carajoo!!!! ahora por eso veré toda la noche peliculas jajajajaj muchas gracias al wey que se dio a la tarea de explicarnos :D

    ResponderEliminar
  13. Hola como hago para los subtitulos

    ResponderEliminar
  14. Como lo hago en un android? No me sale la opción herramientas ni extensiones.

    ResponderEliminar
  15. gracias amigo por ayudarme a instalar floow

    ResponderEliminar
  16. Yo lo descargue en un toto tv y no se ve me me abre la cartelera de películas pero al kerer ver una me sale un error k hago

    ResponderEliminar